Web

Diseño Web

WebDesign Process Methodology

Después de más de 10 años de experiencia en la industria y con la estrecha colaboración de SIMILARES DESIGN, hemos desarrollado una metodología que se aplica a todos los proyectos independientemente de su tamaño. Este proceso es continuo, es decir, nuestro ciclo de desarrollo, comienza con el aprendizaje de sus necesidades y culmina con el éxito de su nuevo proyecto web.

 

Fases

  • Descubrir
  • Diseñar
  • Desarrollar
  • Ejecutar
  • Monitorizar
  • Mantener

 

Fase 1: Descubrir

El primer paso es descubrir y definir las necesidades específicas y las metas de su negocio, es decir toda la información necesaria para diseñar su solución. Tenemos en cuenta que su sitio debe ser diseñado para la optimización de motores de búsqueda y un buen estilo de codificación para conseguir el máximo de clientes potenciales.

 

Fase 2: Diseño La estructura de navegación del sitio

Es una de las bases y por ello debe ser altamente optimizado para sus visitantes al navegar. Solo cuando nuestro equipo de diseño y usted, el cliente, está completamente satisfecho con la propuesta de "look and feel", se pasarà al desarrollo.

 

Fase 3: Desarrollo

En la fase de desarrollo, las páginas web elaboradas en la fase de diseño seran creadas y optimizadas. Utilizamos los estándares de estilo de programación. Los clientes pueden ver el progreso de su desarrollo y participar en las pruebas de nuestros servidores.

 

Fase 4: Implementar

En esta fase se publica la aplicación en el servidor para que todos lo vean.

Sólo ahora, después de la implementación su sitio debe subirse a los motores de búsqueda y directorios, junto con todas las estrategias de marketing online.

 

Fase 5: Monitor

Como ofrecemos alojamiento web y servicios de SEO para nuestros proyectos de desarrollo, estamos comprometidos con el éxito continuo de su sitio web, y por tanto nuestra relación no termina. La supervisión de el rendimiento de su sitio y las estadísticas de los visitantes juegan un papel importante para el éxito a medio y largo plazo.

 

Fase 6: Mantener

A medida que su negocio cambia, también lo hacen las necesidades de su sitio. El éxito debe mantenerse al día con nuevos contenidos. Con el tiempo, su sitio puede llegar a ser obsoleto, por lo que el proceso comienza de nuevo, y vamos a estar aquí para ayudarle.