Formación

Formación

Formación oficial Funhelps

Es centro de formación oficial de Microsoft Fundado en 2010. Todos nuestros instructores están certificados como formadores oficiales, siempre utilizamos documentación oficial para llevar a cabo nuestros cursos.

 

Los mejores instructores

Uno de nuestros principales factores de éxito es nuestro equipo de formadores. Contamos con un equipo docente altamente cualificado que combina la actividad formativa con el desarrollo de su actividad profesional como expertos de las TIC, garantizando así su experiencia real en las materias que imparten.

 

Expertos en formación

Para asegurar la calidad pedagógica de nuestra formación, contamos con un equipo de pedagogos y psicólogos especializados en formación continua que se encargan del diseño y organización de todas las actividades que realizamos, así como de la mejora continua de nuestra metodología didáctica y de la capacidad docente de nuestro equipo de formadores.

 

Adaptabilidad y flexibilidad

En Funhelps hemos diseñado todos nuestros servicios de formación para que sean fácilmente adaptables a las realidades concretas de nuestros clientes, desde los cursos que creamos expresamente para una empresa, hasta los cursos que tenemos planificados en calendario. Entendemos la adaptabilidad como garantía de calidad. La mejor documentación Para garantizar la eficacia de todas las acciones formativas que llevamos a cabo, en Funhelps siempre utilizamos los mejores materiales didácticos.